jueves, 4 de diciembre de 2008

EL CANTO DEL LOCO (PETER PAN)

Trabajo realizado en la 1º evaluación del 2008, por la alumna Dilccy Maria de 4º ESO D (en la asignatura de Música). Para este trabajo se ha utilizado el programa windows movie maker.

TRABAJO SOBRE (BLACK MUSIC) DE LA 3º EVALUACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2007/8

Trabajo realizado con el programa Windows Movie Maker en la 3º evaluación del curso 2007/8 (asignatura de Música del IES Eusebio Barreto Lorenzo)

martes, 2 de diciembre de 2008

ERES TONTO (EL CANTO DEL LOCO)

Trabajo realizado en la asignatura de Música por el alumno Cristian Díaz de 4º ESO D, en el IES EUSEBIO BARRETO LORENZO en Noviembre del 2008.

GUITARRISTA SIN BRAZOS (Tony Melendez)

Aquí podemos observar como la superación humana nos hace ver que no hay limitaciones, en este caso "Tony Melendez" nos demuestra como toca la Guitarra con los pies...impresionante...

Ivete Sangalo & Alejandro Sanz - Corazón Partio

Corazón Partio, una canción de Alejandro Sanz interpretada en este video junto a la cantante Brasileña (Ivente Sangalo) en el famoso estadio de fútbol de Rio de Janerio: Maracaná.

BEAT BOX (ritmos con la boca)

Un interesante video de uno de los mejores interpretes del BEAT BOX del circuito internacional (conocido como Joseph Poolpo).

CONCHA BUIKA (cante flamenco)

Una de las mejores cantantes del panorama flamenco actual (BUIKA), aquí podemos observar como ha evolucionado el "cante flamenco", espero que lo disfruten...

Jodida pero contenta.



Mi niña Lola